El presidente Hugo Chávez afirmó este domingo a través de una llamada telefónica que hizo a la reunión de la juventud del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv), en Vargas, que las próximas elecciones presidenciales “van a ser duras”, pero desde ya se encuentra trabajando para ganar de punta a punta del territorio nacional.
El jefe de estado desveló que en estos momentos se encuentra “descansado y estudiando para la campaña que viene, que va a ser dura (…), no podemos decir que ya ganamos, pero vamos a ser el huracán del 2012”, sostuvo.
Asimismo preguntó a la ministra de la Juventud, Maripili Hernández, si ya tenía un despacho de donde promover y trabajar los proyectos de los jóvenes, a lo cual respondió la titular de la cartera: “No tenemos la sede del ministerio aún”, Chávez se sintió avergonzado, “me da pena ya deberían tener al menos una oficinita y los recursos”, asintió.
El primer mandatario dio parte de su estado de salud asegurando que “no habrá más quimioterapia, ya terminé mi cuarto y último ciclo, fue muy fuerte, pero sigo evolucionando favorablemente para recuperarme”, dijo.
Fuente: Diario El Nacional de Caracas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario