miércoles, abril 25, 2012

Señalan que rumores buscan interrumpir tratamiento de Chávez

El jefe de Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, sostuvo este martes que las campañas de rumores sobre la salud presidencial que se han vivido en el país en los últimos días, "son la expresión última del majunchismo, de una forma oscura de hacer política, de la mentira como método y del intento de sembrar desestabilización, angustia, tristeza y zozobra".

"Toda esta campaña oscura, brutal, inhumana que se levantó en no solo en contra del líder sino del pueblo de Venezuela es para que se siembre angustia y viene de afuera, estructurada por los dueños del candidato del manjunchismo".

Alabó la forma en la que el Presidente le ha salido al paso a los rumores sobre su estado. "Responde el Presidente hablando de su trabajo y la permanente atención que tiene sobre los asuntos de Venezuela, cumpliendo además con su proceso de recuperación".

Rodríguez señaló además que el propósito de los opositores con las campañas presuntamente de su autoría "es provocar a la Revolución y al Presidente para que no cumpla con lo que es un deber y un derecho elemental: el de la recuperación de su situación de salud. Quieren que el Presidente interrumpa su reposo y tratamiento médico".

El Presidente Hugo Chávez, al noveno día de encontrarse en tratamiento en La Habana, Cuba, había utilizado solo la red social Twitter para comunicarse con el país, hasta el 23 de abril cuando fueron difundidas unas fotografías del mandatario y luego este 24 de abril, en cadena nacional, a través de un video grabado el día 23.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA