viernes, octubre 26, 2012

Recuerdan Kirchner a dos años de su muerte

 Simpatizantes oficialistas en Argentina recuerdan con distintos actos al expresidente Néstor Kirchner (2003-2007), de cuya muerte se cumplirá este sábado el segundo aniversario. 

Recuerdan Kirchner a dos años de su muerte
 
Entre los actos previstos para este viernes en Buenos Aires están la inauguración de un "centro popular" que lleva el nombre del fallecido mandatario y la proyección de un documental sobre su vida.

También habrá actos en el interior del país, como la colocación de un busto del expresidente en la sede del Partido Justicialista en la ciudad bonaerense de La Plata y un homenaje organizado por los peronistas en Rosario, provincia de Santa Fe.

Tributos similares se replicarán este sábado en distintos puntos del país, aunque ninguno tendrá carácter masivo, en respeto a un pedido de la presidenta argentina, Cristina Fernández, viuda y sucesora de Kirchner, según publico hoy la prensa local.

"Kirchner está presente en cada acción, en cada obra militante, en la política que se implementa por las mayorías", dijo hoy en declaraciones radiales el jefe de Gabinete argentino, Juan Manuel Abal Medina.

Fernández planea visitar este sábado en la sureña ciudad argentina de Río Gallegos el mausoleo que guarda los restos de Kirchner, fallecido el 27 de octubre de 2010 por un paro cardíaco. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA